Movie review score
5

De colores

Acércate a mi,
seas blanco o negro,
el color me da igual,
no discrimino,no soy racista,
soy normal,pacifista.

Busco amigos,
diferentes culturas,
me enriquezco por dentro,
aprendo contento.

La apariencia no importa,
eso es lo que digo,
solo me fijo en el interior;
así es como miro.

Helena R. Pahino

6 Responses so far.

  1. ¡QUÉ PRECIOSIDAD DE NIÑA! TODAVÍA NO SÉ COLGAR FOTOS, LO HACEN MIS HIJAS ,PERO HAGO MUCHAS VOY APRENDIENDO POCO A POCO...TE MANDO UN SALUDO Y GRACIAS POR LEERME, ESTAMOS EN CONTACTO .

  2. Emma says:

    Hola Helena:
    El poema que pusiste es muy bonito.
    Sigue así.
    Besos

  3. Gracias a las dos.Y espero que os vaya bien(a emma con el metroflog) y (a Rosario con el blog).

    Besos.

  4. Me encanta la foto y la poesía, está llena de mensaje. El abrazo de las abuelitas me acelera el corazón... es un abrazo que llega directo del Cielo...

  5. Muchas gracias Rosario.Me encanta que te pares a leer mis poesías.

    Besos

  6. quí estoy otra vez Helena. Creo que a pesar de lo que digan, en conjunto la mayoría de los españoles no somos racistas.Hay cosas que no nos gustan, pero cuando oyes las cosas que les hacen a los inmigrantes, sientes...como dicen en mí tierra... "que paici que te se jadin un ñu las tripas". Un beso, Helena.