Movie review score
5

¿Serías capaz de hacer esto

por un amigo?
Si tú lloras,yo lloro,
si tú faltas,yo te añoro,
si te ríes,me río,
si te caes,me hago un lío.

Cuando comes,yo ceno,
cuando me llamas,espero en el teléfono,
cuando miras la tele,me enfado,
cuando me miras, por fin me he alegrado.

Si me abrazas,te abrazo,
si me besas,yo te beso,
cuando por fin te miro,
tú me llamas amigo.

6 Responses so far.

  1. Hola soy Rosario, nueva en este viaje, te he encontrado, me has gustado,te he recordado y he soñado... cadamaestrilotienesu librillo.

  2. Hola soy Rosario, novata en este viaje sin fin...
    TE HE LEIDO DESPACIO
    ME HE SENTIDO ATRAPADA...
    POR LAS PALABRAS,POR ESA IMAGEN,
    POR ESE ABRAZO,POR LOS RECUERDOS...
    Y HE SOÑADO...

    Vivo en: cadamaestrilotienesulibrillo.

  3. Hola soy Rosario me estreno en este viaje sin fin y te he encontradopor eso te contesto con ilusión.

    TE HE LEIDO DESPACIO,
    TE HE SENTIDO EN SILENCIO,
    ME HA GUSTADO TU IMAGEN,TU ABRAZO
    Y HE SOÑADO...

  4. Bello poema, muestra un corazòn sencillo y puro
    Desde argentina
    Lydia Raquel Pistagnesi

  5. Muchas gracias Lydia.Me gusta mucho tu blog.

    Besos

  6. Hola, Helena, me gusta lo que veo por aquí, y te devuelvo la visita agradeciendote tu comentario. Me encanta este poema y ¿quien sabe lo que podríamos hacer por un amigo? Dicen que un amigo es esa persona que llega cuando todos se han ido ¿será verdad? Un abrazo.