Movie review score
5

Ficha:

Título:Hay un chico en el baño de las chicas
Autor:Louis Sachar
Editorial:sm
Colección:Barco de vapor

Resumen:

Nadie quiere estar con Bradley Chalkers.Se sentaba al fondo de la clase,en el último pupitre de la última fila.Saca insuficientes,amenaza a los compañeros para que les de dinero y se pasa la vida escupiendo.Pero llega un compañero nuevo a clase:Jeff Fishkin.Le cuesta acostumbrarse a Bradley,pero él sigue insistiendo en que quiere ser su amigo.

Crítica:

Cuando leí este libro,me encantó.Es un libro realista,pero que en algún sentido,te enseña cosas de la vida real,contadas de una manera divertida.Bradley es el "chico malo" del cole,y Jeff es un buen estudiante y una buena persona.Las diferencias entre los dos personajes son muchas,pero al final acaban siendo amigos.Recomiendo este libro,porque desde el primer momento en que empecé a leerlo,supe que me interesaba.Se lo recomiendo a las personas que les guste leer,y a las personas que no les guste leer también,porque es fácil de comprender.


3 Responses so far.

  1. Mensaje de tu blog me fui a el alma. Felicidades!
    http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=ro|es|Mesajul%2520transmis%2520de%2520blogul%2520tau%2520mi-a%2520mers%2520la%2520suflet.%2520Felicitari!

  2. OTRO BLOG QUE BUENO!!!!!!!! SOS UNA PEQUEÑA GENIA!!!! BESOS DESDE CORDOBA, ARGENTINA. QUIZE HACERME SEGUIDORA DE ESTE BLOG Y NO PUDE.

  3. Pues cuando entré en el blog,te vi como seguidora.Si que pudiste.Y muchas gracias por hacerte seguidora de este también.

    Besos