Movie review score
5

Hace más menos un mes,me presenté a un concurso de literatura que se llama "Jóvenes escritores".Las condiciones eran hacer un pequeño relato que tuviera como máximo 75 palabras.Y ahora estoy muy contenta;porque es el primer concurso al que me presento;y ayer,en el cole,recibí una carta de "Jóvenes escritores" diciendo que mi relato fue uno de los seleccionados,y al mismo tiempo candidatos aun de ganar un premio.Los relatos seleccionados van a ser publicados en un libro suyo.Lo importante no es ganar.Y para ser el primer concurso al que me presento, creo que está muy bien que me lo seleccionen.

Los premios son:

El 1º:1000 euros para tu cole.
El 2º:500 euros para tu cole.
El 3º:250 euros para tu cole.

Si haceis click en cualquiera de las imágenes os llevará a la página oficial.



2 Responses so far.

  1. anna says:

    Te felicito, como tu dices lo importante es participar pero que coñ..., es muy importante que te hayas clasificado !!!!

    MUCHAS FELICIDADES !!!!

    Un abrazo

  2. Muchas gracias Anna.Y muchos besos.Cuando tenga un huequito en mi agenda me paso por tu blog.Besos.