Movie review score
5

Una vieja teja, meja,
chirivigorda ,vieja y sorda,
que tenía dos hijos tejos,mejos
chirivigordos ,viejos y sordos.
Si la vieja no fuera teja,meja,
chirivigorda, vieja y sorda,
no tendría dos hijos tejos, mejos,
chirivigordos,viejos y sordos.

Es un trabalenguas que me enseñó mi abuela.

7 Responses so far.

  1. Tes un blog moi interesante e con imaxes moi ben escollidas.
    Espero que o sigas enriquecendo.
    Un saúdo

  2. Iván says:

    Jesus que travalenguas!!!! que dificil no me sale lo intentare decir jaja!!!

    he actualizado dos veces????
    unas son fotos y otra videos
    oye si vas a escribir comentarios si ves los videos pon el comentario en ese apartado y si ves las fotos en el apartado de las fotos vale!!!

    plis es que me gusta asi mas gracias!!!

    Bueno ya queda solo un dia para los sims 3??? bien.

  3. La Gatera says:

    Nos gusta! Es todo un reto para un par de gatos!

    Saludetes gatunos!

  4. Brétema says:

    Un poético trabalinguas para un tempo de verbas inquedas que rachan a esperanza e os soños. Grazas por este anaco de felicidade nun mundo de tebras. Unha aperta. Grupo Brétema.

  5. anna says:

    He encontado tu rincon paseando, y me he llevado una grata sorpresa, es dinamico, original, delicado....!!!

    Si no te importa me quedo por aqui.

    Un abrazo

  6. Emma says:

    Hola:
    Que enrrebesado es el trabalenguas no???
    Bueno a mi no me sale, es muy difícil.
    Sigue así tu blog es muy bonito.
    Besos
    Emma