Movie review score
5

Sinopsis



Jack(Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic,el más grande trasatlántico jamás construido.Una vez a bordo el joven conoce a Rose(Kate Winslet),una joven de buena familia,que se va a casar con Cal(Billy Zane),un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida.Jack y Rose se enamoran,pero Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios que dicha relación no continúe.También un enorme iceberg a la deriva en medio de las heladas aguas del Atlántico...



Mi crítica



Es una película muy emotiva y muy triste de una historia de amor casi imposible.Cuando la vi,me pareció una película espectacular.El mensaje que el director intenta transmitir,me llegó al corazón.La música de la película es muy bonita,aunque me hubiera gustado que la canción My Heart Will Go On apareciera más a lo largo de ella.La canción,cantada por Celine Dion,es muy delicada.A mi me hace pensar en cosas tristes,pero al mismo tiempo preciosas.

One Response so far.

  1. Hola Helena, cuanto tiempo sin saber de tí. Es un placer volver a leerte amiga. No he visto este película de Leonardo di Caprio, me parece recoradr que si la vi cuando era joven un montaje anterior y distinto, pero con eso me conformo. Un abrazo.