Movie review score
5



¿Sabías que los delfines duermen con la mitad del cerebro despierto?


Para los delfines,la respiración es un acto voluntario,no reflejo,como ocurre con los hombres.Por esa razón han desarrollado un mecanismo de adaptación al océano que le permite que se duerma solo la mitad de su cerebro,para seguir viviendo mientras descansan.


Los delfines dormidos se pueden ver a veces flotando en la superficie del mar,con un ojo abierto y una aleta que sobresale dela superficie del agua.Al rato cambian de postura,"desconectan" la otra mitad del cerebro y cierran el otro ojo.

3 Responses so far.

  1. ¡Quien fuera delfín Helena!
    Una hermosa entrada y además, no lo había leido o no lo recuerdo.
    Buen fin de semana y un abrazo Helena.

  2. ¡Que blog mas lindo!
    me ha encantado, veo que como a muchos de nosotros te gustan los animales, bueno a mi me gustan tanto que tengo tres gatos que son mi compañía, mis mascotas y mi familia al mismo tiempo.
    En uno de mis dos blogs he colgado un video comic, te invito a verlo:
    http://tallandolapiz.blogspot.com/2009/10/tv-dinner.html

    Ya me dirás que te ha parecido jejeje
    Te dejo cariños
    Ro

  3. Bueno, a todos les gustaria ser delfin algun momento.
    Te dejo este comentario principalmende de que despues de la destrucción dl blog mucho leer tengo uno nuevo http://macrolectura.bogspot.com, espero que te guste!!!!:)